Los medidores basan su funcionamiento en el empuje provocado en la hélice cuando el fluido pasa a través de la cámara de medición. El movimiento circular se trasmite hacia el totalizador de forma magnética, el cual esta sellado herméticamente de tal manera que el fluido no entra en contacto con el registro mecánico donde se genera la lectura.
Los medidores de turbina son soluciones efectivas en aplicaciones con flujos constantes, donde la precisión es de suma importancia. Los medidores están disponibles para servicios municipales, comerciales e industriales.
Medidor tipo turbina hélice woltman para agua potable fría temperatura máxima de operación 40º C. Extremos bridados ANSI 150, predispuesto para lectura remota.
Hierro Fundido
B
+-2%
16 Bar
2" a 12"
Medidor tipo turbina hélice woltman para agua caliente temperatura máxima de operación 99º C. Extremos bridados ANSI 150, predispuesto para lectura remota.
Hierro fundido
B
+-2%
16 Bar
2"a 12"
Medidor tipo turbina hélice Woltman de alta eficiencia para agua potable fría temperatura máxima de operación 50º C. Extremos bridados ANSI 150, predispuesto para lectura remota. Protección IP68.
Hierro fundido
B
+-2%
16 Bar
2" a 12"
Medidor tipo hélice tangencial (Paleta) para agua de riego hasta con un 30% de sólidos suspendidos en el agua. Temperatura máxima de operación 40º C. Extremos bridados ANSI 150, predispuesto para lectura remota.
Hierro fundido
A
+-2 al 5%
16 Bar
2" a 12"